Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas no pueden asaltar el fortín de Vícar (5-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1119 pena 2

El equipo melillense fue frenado en seco en tierras almerienses, cortando así una racha de siete encuentros seguidos sin conocer la derrota. Los de Gabi González merecieron un mejor resultado, pero volvieron a estrellarse contra los palos. La Peña Barcelonista no pudo continuar con su escalada hacia la zona alta de la clasificación, tras perder ayer frente al C.D. Vícar por el resultado de 5-2. A los melillenses les faltó puntería de cara al marco contrario y quizás también un pizca de fortuna para poder sorprender a un rival tan complicado con el almeriense, que ha hecho un fortín de su pista de juego. No en vano, sólo el Atlético Linares ha conseguido hasta la fecha el triunfo en el Pabellón de La Gangosa.

Lo cierto es que fueron los de Gabi González los que se adelantaron en el electrónico por mediación de Wari a los cuatro minutos. La alegría no duró demasiado, ya que, en el 9’, los locales conseguían igualar la contienda con un tanto de Andrés. El gol envalentonó a los andaluces, que poco después lograban voltear el marcador gracias a un tanto de Franchu.

Los azulgranas nunca le perdieron la cara al partido y gozaron de oportunidades para devolver las tablas al luminoso, pero unas veces los palos y en otras las buenas intervenciones del portero del C.D. Vícar impidieron que el electrónico se moviese más de aquí al final del primer periodo.

El duelo no pudo reanudarse de peor forma para los intereses de los barcelonistas, que encajaban el 3-1 cuando apenas se habían jugado veinte segundos, en un error defensivo aprovechado por Reda. Las cosas irían a peor tras el 4-1 de los almerienses marcado en el minuto 29.

La Peña Barcelonista no bajó los brazos y se metió de nuevo en el encuentro con el 4-2, obra de Pablo Avellaneda, a ocho minutos de la conclusión. Sin embargo, la reacción se quedó ahí, sobre todo por el hecho de que los peñistas cometieron su quinta falta y no podían presionar de forma intensa. Por suerte, Rafa detuvo un doble penalti, pero no pudo evitar el 5-2 logrado por Óscar, a dos minutos del final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€