Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas aguantan hasta el descanso

melillahoy.cibeles.net fotos 1119 BARCA

El técnico malagueño intentó amedrentar a los melillenses antes incluso de que entraran en los vestuarios, al propinar un golpe en la cara al entrenador peñista, Felipe Sánchez, que se contuvo y no entró en la provocación. Afortunadamente, no se produjeron más incidentes y el choque pudo celebrarse sin mayores problemas, aunque el ambiente que se encontraron los barcelonistas no fue ni mucho menos el más agradable posible, con constantes insultos y amenazas, haciéndose necesaria la presencia policial durante todo el choque.
La Peña Barcelonista no tenía ayer un partido nada fácil frente al C.D. 26 de Febrero, un rival que en su campo y ante sus aficionados se crece. Además, el técnico malagueño intentó amedrentar a los azulgranas antes incluso de que entraran en los vestuarios, al propinar un golpe en la cara al entrenador peñista, Felipe Sánchez, que se contuvo y no entró en la provocación.

Afortunadamente, no se produjeron más incidentes y el choque pudo celebrarse sin mayores problemas, aunque el ambiente que se encontraron los melillenses no fue ni mucho menos el más agradable posible, con constantes insultos y amenazas, haciéndose necesaria la presencia policial durante todo el choque.

Centrándonos en el choque, los azulgranas jugaron un buen primer tiempo, aguantando el 0-0 inicial hasta los últimos minutos en el que recibieron dos goles, obra de Jakob Schuman, de penalti, y Juaquinito, que resultaron dos auténticos mazazos. Con el desfavorable 2-0 se marcharon los equipos al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los visitantes se quedaron prácticamente sin opciones de meterse en el choque, al encajar el tercer tanto por mediación de Joselillo, un tempranero gol que acabó definitivamente con las ilusiones de los de Felipe Sánchez, que terminaron perdiendo por un contundente 6-0. Juanillo, Joselillo y Mimi fueron los goleadores.

Cabe destacar que el entrenador del 26 de Febrero, al igual que sucediera en el duelo de la primera vuelta celebrado en Melilla, fue expulsado por el colegiado costasoleño.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€