Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Tres puntos de oro para el Melilla F.S.

melillahoy.cibeles.net fotos 1119 melilla fs 1

El conjunto melillense supo reponerse ayer, tras la derrota cosechada hace justo una semana en la pista del Segovia Futsal, con una importante victoria frente al Valdepeñas Ciudad del Vino, un triunfo que le permite seguir soñando con lograr su clasificación para los play off. El Melilla Fútbol Sala no pudo tener un mejor comienzo de partido, dado que se adelantó bien pronto en el marcador, en concreto a los dos minutos, por mediación de Kiko, de tacón, tras un gran servicio de Lluc Parera. Los visitantes supieron reaccionar y dos minutos después lograban nivelar la contienda a través de Miguelito, en un lanzamiento de falta directa en el que el cancerbero local pudo hacer algo más para evitar el tanto.

Los visitantes se crecieron con el 1-1 y dispusieron de oportunidades para marcar el 1-2. Así, Joan envió un balón al palo y, a renglón seguido, Kikillo se topó con Dani Cabezón, que esta vez salvó a los suyos con una buena intervención. Pero en el fútbol ya se sabe que el que perdona lo termina pagando, y los de Sergio Mullor no desaprovecharon la ocasión para conseguir su segundo gol, obra, de nuevo, de Kiko, en el minuto 11. Instantes más tarde, y en los mejores minutos de los melillenses, Javaloy, con un fuerte punterazo hizo subir el 3-1 al luminoso. Con este tranquilizador resultado se marcharon los equipos a los vestuarios.

El arranque de la segunda mitad fue inmejorable para los de Sergio Mullor, que, en el 25’, dejaron prácticamente finiquitado el duelo con el cuarto gol logrado por Lluc Parera.

El técnico del Valdepeñas, con todo casi perdido, optó por utilizar al portero jugador con trece minutos por disputarse. La decisión no dio los frutos deseados, aunque, al menos, los manchegos gozaron de buenas oportunidades para reducir las distancias, como por ejemplo la que dispuso Fer, en la que el esférico, tras tocar con el pie Dani Cabezón, se fue al larguero (30’). El propio portero azulón se vio obligado a intervenir posteriormente en varias acciones, mostrándose muy seguro.

En el otro área, Jorge Barroso, a escasamente cinco segundos del final, pudo hacer el quinto, en una acción de contraataque que culminó el futbolista melillense con un remate al palo. Sin tiempo para más, concluyó el duelo con la victoria del Melilla F.S. por 4-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€