Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Justa victoria del Gimnástico Melilla (2-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1119 gimnastico

Tres importantes puntos, en su lucha por eludir el descenso, frente al segundo clasificado, que fue inferior al que ocupaba el último puesto antes de la celebración de esta jornada. El Gimnástico Melilla sumó ayer tres importantes puntos, en su lucha por eludir el descenso, frente al segundo clasificado, La Cañada Atlético. Los melillenses, en un buen partido, se impusieron por el resultado de 2-0.

En el primer periodo, el cuadro gimnasta llevó la iniciativa en el juego, aunque apenas gozó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, aprovechó, en el minuto 31, la única casi que tuvo para establecer el 1-0, por mediación de Pelu, tras un buen pase de Lelu. Con el consabido 1-0 se llegaría al intermedio.

En la segunda mitad, los de Chupa acrecentaron su dominio y bien pronto lograron ampliar las diferencias. En concreto, en el 56’, con un gol de muy bella factura de David Calero. A raíz del 2-0 los visitantes adelantaron sus líneas y crearon bastante peligro en un par de oportunidades, en las botas de Kevin y Dani.

Los aurinegros también pudieron lograr, al contraataque, algún tanto más, aunque el marcador ya no se movería más, finalizando la contienda con el consabido 2-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€