Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla estará este domingo en alerta amarilla por fuertes vientos

Melilla estará este domingo en alerta amarilla por fuertes vientos, con una previsión de rachas de 70 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En principio, el domingo la alerta en Melilla estará vigente desde las 12 de la mañana hasta las doce de la noche. La probabilidad de que se produzca este vendaval es del 40/70 por ciento.

La ciudad estará también en alerta amarilla por fenómenos costeros, igualmente desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche, con vientos oeste y noroeste fuerza 7 y olas de 3 metros. La probabilidad es también del 40/70 por ciento, según la AEMET.
En el conjunto del país, España terminará la semana con 20 provincias en alerta por olas, deshielo, nieve y viento. Los vientos serán localmente fuertes, además de en Melilla, en Almería, Granada, Albacete, Alicante, Valencia y Murcia, donde rondarán rachas de entre 70 y 80 km/h.

El viento será de componente oeste y noroeste en la península y Baleares, con intervalos de fuertes rachas en los litorales del cantábrico y Alborán, en el extremo sudeste peninsular y zonas del noreste. Asimismo, habrá intervalos fuertes de viento proveniente del noreste en Canarias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€