Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 8 años a un acusado después de intentar violar a su mujer en Melilla

La Fiscalía de un Juzgado de Almería va a solicitar penas que suman siete años y diez meses de prisión para un hombre acusado de pegar y de violar en Melilla a su esposa, a quien, además, habría "impedido" ver a sus hijos después de que ella le denunciase y "amenazado de muerte" en varias ocasiones. El Ministerio Público remarca que la "actitud" del procesado, identificado como I.H.M., para "amedrentarla" habría llegado a tal punto que la víctima "pidió incluso el archivo del procedimiento por miedo".
El Ministerio Público remarca que la "actitud" del procesado, identificado como I.H.M., para "amedrentarla" habría llegado a tal punto que la víctima "pidió incluso el archivo del procedimiento por miedo".

En una casa de Melilla
El escrito de calificación provisional, al que tuvo acceso Europa Press, recoge que el acusado agredió sexualmente a su esposa después de mantener un "fuerte discusión por celos" cuando ambos se hallaban en el domicilio del padre de él, en Melilla.

Tras golpearla "y paralizarla de miedo", presuntamente la violó, por lo que ella interpuso una denuncia contra él en marzo de 2010.

El fiscal remarca que cuando I.H.M., de nacionalidad española, se "enteró", comenzó a "presionarla para retirar la denuncia, sin permitirle ver a sus hijos" y relata que en junio de ese año, cuando la víctima le llamó para que le dejase verlos, "la amenazó de muerte para amedrentarla".

En concreto, detalla que le dijo: "te voy a tirar por Marruecos, te voy a enterrar y voy a hacer un agujero para verte, si alguien pregunta por ti, diré que te fuiste de viaje", lo que causó "un fuerte sentimiento de temor".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€