Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

Excelentes resultados de KogyJudo Melilla en Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 KOGYJUDO 2

La Escuela KogyJudo de Melilla ha regresado de la capital de España con muy buenos resultados, ya que ha conquistado cinco medallas de oro, dos de plata y seis de bronce en el Campeonato Benjamín que se celebró el pasado sábado en Villaviciosa de Odón. Lucía Luque, en la categoría de -26 kgilogramos, Iván Segura, en -30 kgs., Carlos Vera, en -46 kgs. e Iker Ruiz, en -30kgs. subieron a los más alto del podium para colgarse la medalla de oro.
Por su parte, Daniel Pérez, en la categoría de -32 kilogramos, y Yunnes Mohamed, en -30 kgs., hicieron lo propio para adjudicarse la medalla de plata, mientras que Sergio Cuadro, en la categoría de -26 kilogramos, Adrián Martín, en -30 kgs., Daniel Gutiérrez, en -30 kgs., Saulo Pardos, en -32 kgs., Claudia Madrid, en -32 kgs, y Coral Molina, en -40 kgs., consiguieron la medalla de bronce.

Gran nivel
La expedición melillense, a su regreso de su participación en Madrid, resaltó el gran nivel y la competitividad existente, «aunque estamos muy satisfechos con nuestros deportistas, con los excelentes resultados conseguidos y por haberlo dado todo en el Campeonato en la capital de España», informó la Escuela KogyJudo
De igual modo, la entidad que preside Francisco Luque destacó la ilusión de sus judokas para volver a ser seleccionados para la próxima edición, «aunque la próxima cita será ya en la categoría Alevín».
Junto a la expedición melillense se desplazaron también hasta la localdiad de Villaviciosa de Odón un grupo de padres que «no dejaron de animar a nuestros kudokas». Además, la Escuela KogyJudo da las gracias a Santiago del Pozo y a José Pérez «por la dirección espectacular en este Campeonato hacia nuestros judokas, así como a los padres de los niños «por habernos acompañado, seguido y animado».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€