Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-FEDERACIÓN

Cinco maestros melillenses asisten al seminario y curso de reciclaje de Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 CURSO 4

Melilla ha estado presente este fin de semana en Madrid, donde se ha celebrado un seminario y un curso de reciclaje para los maestros nacionales de judo, bajo el título ‘mejora el judo en tu club’, impartido por Hiroshi Katanishi y Didier Janicot, octavo y séptimo dan de judo, respectivamente. Los maestros melillenses que han acudido a esta importante cita son Antonio Lomeña Colomera (5º dan), Felipe Oscar Uriel López (5º dan), Farid Hamida Mohamedi (4º dan) y Antonio Heredia Urbano (3º dan), acompañados todos ellos por el maestro 3º dan y presidente de la Federación Melillense de Judo, Bernardo López Pérez.

Hiroshi Katanishi y Didier Janicot pertenecen al comité europeo de judo y el número de inscripciones, al ser tan numeroso, se ha tenido que ver reducido a tan sólo ciento cincuenta participantes en total, aunque ya de por sí es una cifra elevada.
Este evento ha sido organizado por la Escuela Federativa Nacional de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados en el Consejo Superior de Deportes, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Dicho curso ha sido inaugurado por el presidente de la Real Federación Española de Judo, Juan Carlos Barcos Nagore.
Con motivo de esta imporante cita en la capital de España, el presidente de la Federación Melillense de Judo ha aprovechado la ocasión para invitar al presidente de la Nacional para que visite nuestra ciudad el próximo 6 de junio, con motivo del festival de judo que organizará la Territorial Melillense para los más pequeños y en el que se se hará entrega de los trofeos de la temporada en las categorías infantil, cadete y senior.
Rafael José Rosa Gutiérrez, dirigiente de la Federación Melillense de Judo, informó que Juan Carlos Barcos Nagore ha aceptado muy gustosamente dicha invitacón, por lo que inaugurará y participará de dicho festival y demás actos que se celebrarán para la fecha citada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€