Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Atlético Melilla CF vuelve a perder pese a su buena imagen

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 JUGADA

El Atlético Melilla C.F. no pudo sacar nada positivo en su visita a tierras malagueñas, donde de nuevo volvió a perder y al final lo terminó pagando caro al sufrir una nueva derrota por 2-0 ante el Antequera C.F., un rival directo en la lucha por la permanencia y que se le distancia en 9 puntos, además de ganarle el golaverage particular. Los melillenses dominaron grande parte del primer tiempo, tuteando a su rival. La primera gran ocasión fue un penalti claro que el colegiado dejó sin sancionar a los quince minutos, a centro de Yossef desde la banda derecha, un defensor tocó claramente el balón con las manos y el árbitro, de forma incomprensible, mandó seguir la jugada.
La segunda oportunidad clara fue para Melik, en el 28′, tras un nuevo centro de Yossef desde la banda derecha, el delantero melillense controló el balón dentro del área y se entretuvo en demasía para que finalmente un defensor le quitase el balón.
Por su parte, el Antequera no perdonó en la primera ocasión que dispuso, a los 38 minutos. Gonzalo envía un balón largo a Fran que bajó la pelota al suelo y chutó fuerte, batiendo a David por la escuadra.
La respuesta del Atlético Melilla no se hizo esperar, ya que en el 70′ Moha disparó desde el punto de penalti y el balón pegó en la espalda de un defensor.
En la segunda parte, los melillenses seguían creando peligro ante un Antequera práctico. Los malagueños fueron los primeros en llegar al área melillense, en el minuto 57, pero el lanzamiento de Maero salió fuera, y en el 63′ un ataque del Melilla terminó con un fortísimo disparo de Chivy que sacó el central Soto debajo de los palos, evitando el empate.
El partido quedó sentenciado en el minuto 74, cuando Hugo Narbona sacó una falta magistral para que Marcos chutase a puerta de forma imparable.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€