Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala vuelve a los puestos de play off

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 MELILLA FS

Los melillenses han adelantado en la clasificación a Valdepeñas, Gran Canaria y Segovia Futsal. La próxima cita para los de Sergio Mullor será el sábado en Antequera. Victoria importante del Melilla Fútbol Sala ante un rival directo como el Valdepeñas Ciudad del Vino, de cara a la lucha por alcanzar los lugares de play off de ascenso.

Pronto se adelantaba el equipo de Sergio Mullor, gracias a un tanto de Kiko, pero poco le duraría la alegría a los locales, ya que Miguelito, dos minutos más tarde, igualaba la contienda. Pese a ello, antes de llegar al descanso Kiko y, posteriormente Javaloy, ponían en clara ventaja a los melillenses (3-1).

Tras el paso por los vestuarios, los manchegos buscaron con insistencia la meta defendida por Dani Cabezón con el objetivo de recortar diferencias, aunque serían los azulones, por mediación de Lluc Parera, los que volverían a marcar en el minuto 24. A consecuencia de esta situación, Raúl Aceña apostó por utilizar al portero jugador a trece minutos para la conclusión, pero los intentos del Valdepeñas fueron en vano, dado que el electrónico no se movería más.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€