Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto ofreció, de nuevo, una versión muy diferente a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 edu

Carles Bravo volvió a ser, una semana más, el jugador más destacado del decano. Así, el escolta catalán anotó 11 puntos, con un 67% en los tiros de campo. Además, capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y provocó dos faltas personales. En total, contabilizó 14 tantos de valoración. Sabían los de Sergio Lamúa de la importancia de no dejar escapar la victoria ante un rival directo como el Melilla Baloncesto y así lo hicieron, en un encuentro en el que los aficionados navarros disfrutaron con el juego de su equipo. Y todo ello, tras un partido marcado por la igualdad y en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de adquirir serias ventajas durante un primer tiempo en el que, a través de pequeñas rentas, el dominio se alternó en el electrónico. Tuvo que ser un certero triple de Joan Tomàs sobre la bocina del segundo acto el encargado de decidir el ganador parcial al descanso de un duelo que dejó todo por decidir de cara al segundo tiempo (31-32).

Con su base titular Miguel Ortega cargado de faltas (3), el Planasa trató de romper la férrea defensa de los melillenses, mediante las penetraciones de un Pablo Almazán tan enchufado como en encuentros anteriores, con el objetivo de hacerse con el mando de un choque que comenzó a ponerse de cara tras la exclusión por faltas personales del griego Georgios Tsiaras. Con la inestimable colaboración de Iván García, el MVP Almazán permitió creer a los suyos en un triunfo que les sirve para distanciarse de los de Alejandro Alcoba (72-67).

La siguiente cita para el decano será el próximo viernes (21’00 horas) ante el Cocinas.com, en un duelo clave en las aspiraciones de los melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€