Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas adelantan a los azulgranas en la tabla

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 pena 1

Los barcelonistas habían conseguido en la undécima jornada colocarse en la tabla, por primera vez en la temporada, por delante de su máximo rival, el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista. Sin embargo, cuatro jornadas después los madridistas han vuelto a tomar la delantera, tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder. La decimoquinta jornada se saldó con suerte desigual para nuestros dos representantes. Así, mientras el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista logró la victoria, tras imponerse al Bayyana por 6-2, la Peña Barcelonista caía derrotada en su visita a la pista del Vícar por 5-2.

Los dos equipos melillenses afrontaban encuentros muy complicados, dado que se enfrentaban al tercer y al cuarto clasificado. Los que jugaban en casa, los de Viki y Joaquín Huertas, se mostraron muy superiores a su rival, situándose con tres goles de ventaja en el primer periodo, aunque al tiempo de descanso dos tantos de los almerienses dejaban abierto el choque. Ya en la segunda mitad, el filial terminó finiquitando el choque con solvencia y mucha autoridad.

Los azulgranas, por su parte, rompían su increíble racha de siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el Pabellón Municipal de La Gangosa. Y eso que los de Gabi González tuvieron un inmejorable comienzo de partido al adelantarse en el marcador con un tanto de Wari, aunque ya al descanso vencían los vicarios por 2-1. Un tempranero tanto de los locales, a los 20 segundos, marcaba el posterior desarrollo del choque.

La próxima jornada, los barcelonistas recibirán el sábado (18’00 horas) en casa a El Ejido, mientras que los madridistas rendirán visita a la localidad granadina de Ogíjares.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€