Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Primer ‘match-ball’ salvado

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 nastic

Los gimnastas, en líneas generales, fueron superiores a los almerienses de La Cañada y se merecieron llevarse la victoria. Pelu abría el marcador en el primer tiempo, dejando David Calero sentenciado el choque en la segunda parte con la consecución del 2-0. El Gimnástico Melilla sumó el pasado sábado tres importantísimos puntos en su lucha por eludir el descenso. Además, los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ los lograron frente a un rival tan cualificado como La Cañada Atlético, que visitaba nuestra ciudad como segundo clasificado.

Los gimnastas, en líneas generales, fueron superiores a los almerienses y se merecieron llevarse la victoria. Pelu abría el marcador en el primer tiempo, dejando David Calero sentenciado el choque en la segunda parte con la consecución del 2-0. Lo cierto es que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras, sobre todo en el segundo tiempo, aunque no estuvieron acertados de cara al marco contrario y el marcador ya no se movería más.

Los melillenses acumulaban tres jornadas seguidas sin ganar, por lo que el triunfo resultaba vitar para las ilusiones de los aurinegros, que, aunque no abandonan las posiciones de descenso sí, al menos, el farolillo rojo.

Cabe reseñar que el próximo fin de semana no habrá competición liguera, al disputarse la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sub-16 y Sub-18. Así que el Gimnástico no volverá a jugar hasta el día 1 de marzo ante un rival directo como el Atlético Jaén. En cuanto al choque aplazado contra el C.D. El Palo podría celebrarse el próximo 28 de marzo, aprovechando el parón por la festividad de la Semana Santa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€