Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Una auténtico calvario en Málaga para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 amin

Los azulgranas tardarán bastante tiempo en olvidar lo que vivieron el pasado sábado en el campo de fútbol de La Virreina, con un ambiente infernal en el que los jugadores melillenses tuvieron que soportar insultos y amenazas de todo tipo por parte de los aficionados malagueños allí presentes, lo que aconsejó a los expedicionarios a solicitar la presencia policial para evitar males mayores. El recibimiento que tuvieron los azulgranas nada más pisar el campo del 26 de Febrero ya avisaba de lo que sería el partido, con una agresión sin mediar palabra del técnico malagueño a Felipe Sánchez, que tuvo que hacer de tripas corazón y no responder para que las cosas no fueran a mayores mucho antes de que el choque fuese a comenzar. Hay que destacar el excelente trato dispensado por el presidente y el vicepresidente de la entidad costasoleña, que estuvieron pendientes de que durante la disputa del encuentro y en la salida de los expedicionarios de la instalación deportiva no ocurriese ningún incidente.

Una vez iniciado el partido, y ya centrándonos en lo deportivo, los peñistas realizaron una buena primera mitad, aunque en el minuto 42 un penalti inexistente señalizado por el colegiado decantó la balanza del lado de los malagueños, que además, en un error de Bonku, justo antes de llegarse al tiempo de descanso, se encontraron con el segundo tanto en contra.

En la reanudación prácticamente no hubo partido, con un equipo local envalentonado que terminó imponiéndose por un contundente 6-0. Pese al resultado tan favorable a sus intereses, el entrenador del 26 de Febrero acabaría siendo expulsado, tal y como sucediese en el choque disputado en la primera vuelta en el campo de La Espiguera.

El próximo fin de semana se paraliza la División de Honor Juvenil, debido a la disputa de la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sub-16 y Sub-18. Por tanto, no será hasta el día 28 de febrero cuando los barcelonistas vuelvan a jugar, esta vez frente al Recreativo de Huelva. Este duelo ante el conjunto onubense, que se celebrará en el campo de La Espiguera, se ha fijado para las 18’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€