Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Castilla La Mancha, brillante campeona de España Benjamín

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 campeones

En cuanto a la Selección Melillense, que también tomó parte en esta importante cita, hay que recordar que los chicos de Alejandro Casado perdieron sus tres compromisos, aunque dando una buena imagen, ante Madrid (1-3), Navarra (1-5) y Galicia (0-4). La selección de Castilla La Mancha, en un partido muy disputado, se proclamó campeona de España, tras vencer ayer, en la gran final celebrada en Gijón, al combinado de Galicia por 2-1.

El marcador tardó en abrirse, lográndolo Pica a los 14 minutos. Tras la reanudación, los manchegos pusieron más tierra de por medio en el electrónico con la consecución del 2-0, un tanto marcado por Pepe. Los gallegos se volcaron en busca del empate y, en el 28’ de juego, Mella acortaría distancias. En la recta final del encuentro Galicia estuvo cerca de la igualada, pero ya el marcador no se movería.

Castilla La Mancha ha demostrado ser la mejor selección en un Nacional, que se desarrolló en el Principado de Asturias, y en el que defraudaron los anfitriones y Cataluña. Cabe reseñar que Andalucía quedó apeada en las semifinales, tras caer derrotada contra Galicia (2-1), mientras que los campeones se habían deshecho en esta penúltima ronda de los catalanes, a los que habían goleado por 7-1.

En cuanto a la Selección Melillense, que también tomó parte en esta importante cita, hay que recordar que los chicos de Alejandro Casado perdieron sus tres compromisos, aunque dando una buena imagen, ante Madrid (1-3), Navarra (1-5) y Galicia (0-4).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€