Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Gisbert, joyas del motor local

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 la 3

Tiene gran mérito que los hermanos Gisbert lideren desde el primer día el Campeonato de Andalucía -desde la prólogo hasta las tres mangas, con un total de 250 kilómetros de especial-, si tenemos en cuenta que han participado con un coche de serie, por delante de los coches prototipos Este fin de semana ha sido bastante importante para el deporte del motor melillense. Los hermanos Gisbert Santander, Javier y Alfonso, lideran el Campeonato de Andalucía Todoterreno, tanto en su categoría T2 como en la general de scratch, después de ganar el Rally Taberno, en Almería.

Los pilotos melillenses, pertenecientes al equipo Todo Aventura 4×4, de la Escudería Grupo Raid Melilla, comienzan de este modo bastante fuerte la temporada deportiva, antes de afrontar su primera gran cita del Campeonato de España. Esta ha sido la primera prueba de un total de ocho del calendario nacional.

Tiene gran mérito que los hermanos Gisbert lideren desde el primer día el Campeonato de Andalucía -desde la prólogo hasta las tres mangas, con un total de 250 kilómetros de especial-, si tenemos en cuenta que han participado con un coche de serie, por delante de los coches prototipos.

El tiempo invertido por los melillenses fue de 2.22.30, superando a José Zaragoza Gázquez e Ignacio Ramírez, con un crono de 2-24.11. El tercer puesto ha sido para Diego Cruz y José Luis Franco, con un registro de 2.32.06.

Los componentes de Todo Aventura 4×4 ya se encuentran en Melilla, preparando su siguiente cita en tierras murcianas, los días 7 y 8 de mes de marzo en Lorca, donde afrontarán el Campeonato de España.

Javier y Alfonso, el primero como piloto y el segundo como copiloto, están comenzando a recoger los éxitos que con tanta ilusión iniciaron allá por el año 1999 en el mundo del motor, aunque su primer gran triunfo no llegó hasta 2004, cuando ganaron el III Enduro Ciudad de Melilla, y el pasado año conquistaron en Guadalajara el subcampeón de España Todoterreno de la categoría T2. Los melillenses tenían prácticamente en su mano el título de campeones de España, pero una avería les privó de conseguirlo.

Todo Aventura 4×4 se presentará oficialmente el próximo 23 de febrero ante los medios de comunicación y las autoridades locales, e informarán cómo se presenta esta ilusionante temporada en la que intentarán igualar o superar el Campeonato de España del pasado año. El acto tendrá lugar en la tienda de Todo Aventura 4×4, en el Barrio de El Tesorillo, frente al supermercado de Spar. Allí se reconocerá también el elenco de patrocinadores de estos dos grandes pilotos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€