Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Callado…

melillahoy.cibeles.net fotos 1120 El candil web

Todo lo que se oye y se lee, junto al poco que se ve, nos hace pensar que mejor es estar callado. Pero quién es capaz de hacerse el mudo si no somos capaces de hablar con las manos formando signos, además podríamos reventar. Claro que en España no hablamos, sino que susurramos, suspiramos, usamos la boca pequeña y oramos, sobre todo oramos. Y claro, todo esto nos hace parecer como gente constreñida, cohibida y sobre todo muy, pero que muy conservadora y nada libertaria que haga de la libertad un mayor libertinaje ,,¡eso jamás!. La honradez, por encima de todo, se muestra esta como ejemplo general de la democracia sobre la última dictadura, ejemplo sumo de la honradez, prueba de ello lo tenemos que al dictador, como corrupto, se le ha sacado de todo administrativamente. Ahora bien, vemos que ante la honradez democrática y sus cuentas corrientes, el dictador ha debido de ser un analfabeto, y no es que lo haya sido por poder ¡no!, porque el pobre, en 40 años de dictado no tenía poder alguno. Diferente es que, en los últimos 37 años de democracia en que hemos tenido un poder del pueblo total, los dirigentes han sido de lo más austero en sus salarios, dietas, tarjetas de plástico, primas y sobrinas, etc etc. Demostrando su máximo ejemplo de honradez, ante la promesa o el juramento (poner a Dios por testigo) que han hecho sus representantes ante la Carta Magna, Biblia o promesa de honor, palabra esta última que es el adalid de la demostrada democracia de logia, donde el delantal es casulla de una moral liberal donde el espíritu queda relegado a la razón democrática de una manera diferente de entender su moral, tal cual o mayor que la de la Unión Europea que nos ha demostrado su neo-liberalismo, su humanismo liberal, y su liberalidad en materia de trabajo agilizando a 2 millones de ciudadanos el poder trabajar donde les de la gana y como les de la real gana, por eso defienden con tanta vehemencia las fronteras, sobre todo la de Melilla.

Cosas éstas con las que en la dictadura nos oprimían, con contratos indefinidos o con jubilaciones a los 65 años y reglamentos de trabajadores y técnicos, etc etc. ¡Ah! Y Residencias de Tiempo Libre y una Sanidad Nacional sin tarjetitas autonómicas etc etc.

Pero eso sí, antes estábamos callados y unificados (sindicalismo), y luego la logia nos dejó en manos de liberales políticos y sindicalismos, multinacionalismos y sus parquets de 1 euro en vez de 100 ptas, facilidades de pago y VPO al alcance de cualquier bolsillo.

Así que, sólo nos queda Rajoy y la Justicia laboral y penal, ante tanto esnobismo.

Dios salve al Rey, de hijos ilegítimos …

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€