Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

El VI Duatlón Ciudad de Melilla ‘Premio Dbikesport’ se celebra este sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 1121 DUATLON 1

El próximo viernes, a las 21’00 horas, está previsto que tenga lugar la reunión técnica en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, procediéndose treinta minutos más tarde, en el mismo escenario, a la entrega de los dorsales. Ya al día siguiente se celebrará este VI Duatlón Ciudad de Melilla, realizándose entre las 9’30 y las 9’45 horas el control del material. El inicio de la prueba se ha fijado para las 10’00 horas, mientras que la entrega de trofeos se celebrará a las 12’00 horas. La pasada semana se abrió el plazo de inscripciones para el VI Duatlón Ciudad de Melilla ‘Premio Dbikesport’, que se celebrará el próximo sábado, a partir de las 10’00 horas, en un circuito que transcurrirá por los Pinares de Rostrogordo.

La prueba consistirá en un primer segmento de carrera de 5 kilómetros, un segundo en bicicleta de 20 kilómetros y un tercer segmento en el que los participantes volverán a correr 2 kilómetros y medio. La transición, salida y meta estará ubicada, como es habitual, en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo. También hay previsto la puesta en marcha de un Miniduatlón para categorías menores, con una carrera de 700 metros, 2.000 metros en bicicleta y vuelta a correr 700 metros.

Las inscripciones se realizarán, de forma online, en la página web de la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es, entidad organizadora, disponiendo de tiempo los interesados en apuntarse hasta el próximo jueves, a las 14’00 horas. El precio de la inscripción es, hasta hoy, de 10 euros para los federados y de 15 para los no federados, mientras que a partir de mañana y hasta el cierre del periodo de inscripción el coste será de 15 euros para los federados y de 20 para los no federados.

En cuanto a la prueba del Miniduatlón, para categorías menores hasta el año 2001, la inscripción será gratuita y la misma podrá realizarse, también online, en www.melillatriatlón.es.

Los participantes quedarán repartidos, según su edad, en las siguientes categorías: Cadete, nacidos en los años 1998, 1999 y 2000; Junior, nacidos entre 1996 y 1997; Sub-23, nacidos entre 1992 y 1995; Absoluta, desde 1976 a 1991; y Veteranos 1, 2 y 3, desde el año 1975 y anteriores. Una vez finalizada la prueba se hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.

En lo que concierne al Miniduatlón, cabe reseñar que el control del material se llevará a cabo a las 11’15 horas, dándose la salida quince minutos después. Los tres primeros duatletas en traspasar la línea meta recibirán su correspondiente recompensa.

Por otra parte, también se sortearán diferentes regalos entre los participantes en la prueba que hayan finalizado, donado por la tienda especializada en bicicleta Dbikesport -situado en la Calle Juan Ríos-, patrocinador de esta competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€