Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca mantiene una cómoda ventaja sobre el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1121 TORREBLANCA

La siguiente cita para las melillenses será el próximo fin de semana en la pista del líder, el UCAM Murcia. Este choque se ha fijado para este sábado, a partir de las 17’30 horas. El Torreblanca C.F. no pudo arañar ningún punto esta pasada jornada frente al C.D. Vícar, aunque plantó cara al quinto clasificado de este Grupo 3º de la 2ª División Femenina de Fútbol Sala e incluso mereció, al menos, el empate, aunque se estrelló con la portera almeriense Sandra, que lo paró casi todo.

Las chicas de José Antonio Revuelta encajaban el 0-1 cuando apenas se habían disputado dos minutos, aunque la reacción no tardó demasiado en llegar y, en el 9’, Lorena devolvía las tablas al marcador. Sin embargo, la alegría duró escasamente cuatro minutos, lo que tardaron las andaluzas en marcar su segundo tanto. Al descanso el resultado sería aún más desfavorable para las melillenses, que recibían el 1-3 a escasos segundos del final.

En la reanudación, el Torreblanca pareció meterse en el duelo con el gol de Gema, con más de trece minutos por jugarse, aunque no hubo forma de que llegara el empate, debido fundamentalmente a las intervenciones de la cancerbera visitante. Finalmente, el Vícar sentenció la contienda con la consecución del 2-4 a 3’ de la conclusión del choque.

Las de Revuelta, pese a la derrota, mantienen una importante ventaja de nueve puntos sobre el colista, el Albolote Futsal. Cabe recordar que sólo el último clasificado perderá la categoría.

La siguiente cita para las melillenses será el próximo fin de semana en la pista del líder, el UCAM Murcia. Este choque se ha fijado para este sábado, a partir de las 17’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€