Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Vuelta al trabajo para preparar el duelo del próximo viernes

melillahoy.cibeles.net fotos 1121 sesion

El conjunto melillense inició la semana con una doble sesión de trabajo, con la que los hombres de Alejandro Alcoba empezaron a preparar el importante compromiso que les enfrentará al equipo riojano en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. La plantilla azulona, tras caer el pasado jueves en el Pabellón Anaitasuna frente al Planasa Navarra por 72-67, comenzó en la matinal de ayer a preparar el siguiente duelo, el que le medirá el próximo viernes al conjunto riojano del Cocinas.com.

El equipo dirigido por Alejandro Alcoba entrenó por la mañana en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, desde las 10’00 horas, en una sesión en la que el cuerpo técnico combinó el trabajo en el gimnasio con la preparación física en pista. Esta última parte del entrenamiento, en el parquet de la instalación autonómica, consistió en un circuito con distintas estaciones y en el que los jugadores de Alejandro Alcoba se ejercitaron por parejas.

Este entrenamiento matinal, en el que participaron todos los integrantes de la primera plantilla, concluyó con unos ejercicios enfocados a situaciones reales de juego. El decano completó la doble sesión del día por la tarde, desde las 19’00 horas, con una nueva sesión en el ‘Javier Imbroda’.

El plan de trabajo semanal con vistas al partido del viernes ante el Cocinas.com será el habitual de los encuentros que el Melilla Baloncesto disputa como local, es decir, hoy martes la plantilla repetirá el doble turno de trabajo, mientras que mañana miércoles y el jueves el equipo sólo tiene programado un entrenamiento de carácter táctico.

Partido de la primera vuelta
Las cosas no le fueron demasiado bien al Melilla Baloncesto contra el Cocinas.com en el encuentro de la primera vuelta, celebrado en el Palacio de los Deportes de La Rioja allá por el 11 de noviembre, dado que los riojanos terminaron imponiéndose por 72-65. Esta derrota supuso la primera a domicilio de los melillenses en la presente temporada.

Los de Alejandro Alcoba fueron a menos tras el descanso, superados por el coraje y el gran trabajo en el rebote ofensivo de los locales, que fueron justos vencedores.

Poco se puede resaltar en positivo de la actuación del Melilla Baloncesto en aquel choque. Si acaso, el trabajo de un Devin Wright, que se echó al equipo a la espalda peleando cada balón a muerte, y la aportación en ataque del incombustible Carles Bravo. Entre los anotaron 28 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€