Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Devin Wright se alza con el ‘PMV’ en Navarra

melillahoy.cibeles.net fotos 1121 devin

Con las últimas puntuaciones otorgadas, y tras 21 jornadas disputadas en la Adecco Oro, Carles Bravo comanda la clasificación con 22 puntos, dos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el lucense Devin Wright, y poniendo tierra de por medio con el tercer clasificado, Quique Garrido, quien acumula 16 puntos. Una jornada más, la Peña Pitufilla ha dado a conocer sus votaciones para el II Trofeo ‘PMV’, un galardón con el que se premiará a final de temporada al jugador del Melilla Baloncesto más regular durante la liga. Esta semana la máxima puntuación ha recaído en Devin Wright. Y lo cierto es que, aunque su valoración final fue tan sólo de 6 tantos, el pívot aportó tanto en defensa como en ataque, siendo uno de los máximos anotadores del decano con 13 puntos, a los que sumó 7 rebotes. En segunda posición, pero también con 13 puntos anotados, quedó Quique Garrido. El gerundense dio vida a los melillenses con sus lanzamientos exteriores al final del encuentro, pero resulto ser insuficiente. El tercer lugar, la última posición por la que se obtienen puntos, fue para el actual líder de la clasificación general, Carles Bravo. El escolta fue el jugador más valorado de los azulones, con 14 tantos y aportando en todas las facetas del juego.

Con las últimas puntuaciones otorgadas por la Peña Pitufilla, y tras 21 jornadas disputadas en la Adecco Oro, Carles Bravo comanda la clasificación del trofeo ‘PMV’ con 22 puntos, dos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el lucense Devin Wright, y poniendo tierra de por medio con el tercer clasificado, Quique Garrido, quien acumula 16 puntos.

El resto de puntos se los reparten entre Edu Gatell, con 12; Adrián Laso, con 11; Eloy Almazán, con 10; Georgios Tsiaras y Spencer Butterfield, ambos con 9; Joan Tomàs, con 5; y los últimos corresponden a Eric Sánchez, con 3.

Sin duda, estas votaciones son un reflejo de lo que están aportando en la presente temporada cada uno de los jugadores. Por tanto, es de justicia que el líder sea Carles Bravo, puesto que el escolta catalán está completando hasta el momento una gran campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€