Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Si hubiera metido la mano, en 15 años se nota”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, reiteró ayer su tranquilidad después de que el Tribunal Supremo haya abierto causa para investigarle por un presunto delito de prevaricación. En declaraciones a la Cadena Ser, defendió ayer que no se puede confundir un error administrativo con corrupción: “Si meto la mano, en 15 años se nota”, dijo en alusión al tiempo que lleva como presidente melillense, en el que consideró que la gestión “honradamente no ha sido mala”.
Por todo ello, aseguró que tanto él como los miembros de su Gobierno están “de pie y mirando a la cara a quien haga falta”, y lamentó que haya partidos políticos, como Populares en Libertad, que estén “detrás de esto jaleando” utilizando “los medios de comunicación de Gustavo Cabanillas”.

Por último, mostró su “plena lealtad” al presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, de quien dijo que es “un hombre que quiere a Melilla” y al que agradeció “la oportunidad” que le dio de haber podido ser presidente de su ciudad, “que es lo mejor que puede haber”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€