Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla invita a todo el fútbol local a unirse a la ilusión

melillahoy.cibeles.net fotos 1121 fo 2

La U.D. Melilla está viviendo un momento dulce. El plantel azulino se encuentra a un paso de los puestos de playoffs de ascenso a Segunda División y quiere prolongar la buena dinámica este domingo en el Álvarez Claro frente al C.F. Villanovense en un duelo directo por la zona alta de la tabla clasificatoria. Todo apoyo será necesario, por lo que a "El Partido del Aficionado" se le suma la invitación al fútbol local para que se unan a la ilusión.
Por ello, todo jugador de fútbol base melillense, sin distinciones de club, podrá entrar gratuitamente en el Álvarez Claro para ver en directo el encuentro que se disputa a las 12:00 horas. El único requisito que se les pedirá será que presenten su ficha federativa en la entrada del Municipal. Además, con cada menor podrá entrar un acompañante de forma gratuita.

El conjunto unionista se encontraba hace dos meses en puestos de descenso, pero a base de una gesta tras otra, con esfuerzo y trabajo, la U.D. Melilla se ha colocado a tiro de piedra de la zona de playoffs de ascenso. Los de Fernando Currás siguen teniendo claro que primero hay que asegurar la permanencia, pero ambos objetivos están directamente relacionados.

Los aficionados que han acudido en los últimos partidos al Municipal han disfrutado de lo lindo. Recientemente, los azulinos vencieron por un contundente 5-1 a la Balompédica Linense, equipo que se encuentra tercero en la tabla, mientras que en el último encuentro jugado en casa, los unionistas remontaron épicamente al F.C. Cartagena un 0-2 en la última media hora para ganar en el descuento 3-2.

La U.D. Melilla quiere hacer partícipe a todos los melillenses del buen hacer de este bloque de jugadores y cuerpo técnico y por ello espera vivir un magnífico ambiente este domingo en el Álvarez Claro. Qué mejor grito alentador que el de cientos de niños que en un futuro pueden ser los protagonistas de una U.D. Melilla que apuesta por la cantera, como lo demuestra el amplio número de jugadores locales con el que cuenta en sus filas, formados gracias a la gran labor realizada en los diferentes clubes existentes en la Ciudad Autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€