Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Segundo MVP para Joe Graessle, el ‘killer’ de la Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1122 graessle

Esta marca supone la segunda mejor de la temporada. La primera la posee el propio jugador norteamericano desde la octava jornada, cuando contabilizó 47 tantos en la victoria que lograron los de Javi Nieto, tras tres prórrogas, en la cancha del C.B. Novaschool. En ese encuentro, el escolta colegial jugó 47 minutos, lo que engrandece aún más su actuación de este fin de semana. El Pabellón Guillermo García Pezzi vivió este pasado sábado en primera persona, en el encuentro ante el DKV San Fernando, una nueva exhibición de Joe Graessle, el ‘cañonero’ del CAM Enrique Soler.

El estadounidense se fue hasta los 45 puntos anotados en los 33 minutos y 49 segundos que estuvo sobre la pista, con una espectacular serie de 10 de 15 en los lanzamientos de tres, un 6 de 11 en los tiros de dos puntos y un impecable 3 de 3 desde la línea de personal. Además, logró cinco rebotes, repartió dos asistencias y robó cuatro balones para un total de 40 de valoración. Su único lunar, por señalar alguno, fueron las seis pérdidas de balón que cometió.

Los 45 puntos anotados por Graessle suponen la segunda mejor marca de la temporada. La primera la posee el propio jugador norteamericano desde la octava jornada, cuando contabilizó 47 tantos en la victoria que lograron los de Javi Nieto, tras tres prórrogas, en la cancha del C.B. Novaschool. En ese encuentro, el escolta colegial jugó 47 minutos, lo que engrandece aún más su actuación de este fin de semana.

De igual modo, los diez triples convertidos por el jugador del conjunto melillense son la mejor marca de la temporada. Una cifra que no se alcanzaba desde la temporada 2011-2012. Y otro dato más para enmarcar la actuación de Graessle, el máximo anotador a nivel nacional de la Liga EBA, es que el segundo en el ránking de anotación de esta jornada dentro del Grupo D, Leo Cizmic (Baloncesto Sevilla), se quedó en 22 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€