Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Motril acuerda no recurrir la decisión de la Audiencia de no paralizar el contrato marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1122 Plataforma en defensa de la Linea Motril Melilla d

La Plataforma en defensa de la línea marítima Motril-Melilla, reunida ayer por la tarde con partidos, sindicatos, empresarios y agentes sociales, acordó no recurrir el levantamiento de la suspensión del concurso de ayudas a las líneas marítimas que unen Melilla con Málaga y Almería, según informa el periódico ‘El Faro de Motril’. Esta decisión se toma después de que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla mostrara su disposición a hacer todas las acciones que estén a su alcance para mantener la línea marítima con Motril (Granada).
El colectivo también ha decidido mantener los dos recursos contenciosos interpuestos por el Ayuntamiento de Motril y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, y redactar un documento firmado por todos los integrantes de la Plataforma, sumando también a colectivos de la ciudad autónoma de Melilla, en el que soliciten una cita al Ministerio de Fomento para negociar las posibles ayudas que pueda recibir la línea marítima Motril-Melilla, ha recogida la citada fuente.

A esta cita, según se ha acordado, acudirá una delegación formada por representantes de la Confederación de Empresarios de Granada y de la Costa Tropical, las Cámaras de Comercio de Motril y Granada, los ayuntamientos de Motril y Granada y la Mancomunidad de Municipios de la Costa.

La reunión, celebrada ayer por la tarde en la capital granadina, tenía por objetivo aunar esfuerzos para lograr el mantenimiento de la conexión marítima entre la costa granadina y la ciudad autónoma de Melilla, ha indicado el rotativo.

El presidente de la CGE, Gerardo Cuerva, ha confiado en que la Plataforma sea “el germen de una unión” que se traduzca en la puesta en marcha de los proyectos pendientes para la provincia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€