Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “El encuentro ante el Llars Mundet será una gran final”

melillahoy.cibeles.net fotos 1123 SALIM

El Club Voleibol Melilla descansará el próximo sábado, después de haber adelantado su encuentro de la jornada decimoquinta frente al F.C. Barcelona el pasado día 8 de febrero, aprovechando el desplazamiento que realizó un día antes a Leganés. Los melillenses preparan desde el pasado martes la final que disputarán el 28 de febrero ante el Llars Mundet en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses recuperarán para la decisiva cita ante el cuadro catalán al central Ali Mehamed, totalmente restablecido de un esguince de tobillo, pero por contra no podrán contar para las dos últimas jornadas del campeonato con los servicios del receptor-atacante Roberto Moronta, por motivos laborales.
El plantel que entrena Salim Abdelkader reanudó los entrenamientos de la semana el martes, aunque al no jugar este fin de semana descansará el viernes, el sábado y el domingo, mientras que el lunes volverá al tajo para preparar de forma intensa el choque ante el Llars Mundet.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, aseguró que el equipo «está muy concienciado de lo que nos jugamos en las dos últimas jornadas y desde el pasado martes estamos preparando ya el encuentro ante el Llars Mundet, que es una final muy importante».
Por otro lado, resaltó el buen partido de sus jugadores del pasado sábado ante el Club Vigo por 3-0. «El equipo estuvo muy cómodo en todo momento ante un rival que acusó la baja del opuesto Carlos Gallego, pero también es verdad que mis jugadores han jugado bastante bien, pese a saber que era un partido difícil, peleando cada punto. Estamos en un momento crítico de la Liga y era fundamental ganar por 3-0».
«Me ha gustado mucho el equipo, aunque creo que el Club Vigo ha sido el rival más flojo de cuántos han visitado el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, mientras que ante los demás equipos de la zona de abajo no hemos estado cómodos y nos costó bastante trabajo mantener la concentración, pero el pasado sábado, con todos los cambios que ha habido, dándole minutos a los jugadores menos habituales, el equipo ha dado la talla en todo momento», indicó Salim Abdelkader.
Además, señaló que era clave ganar a Vigo, que venía de perder 2-3 ante el Llars Mundet. «Sabíamos que era muy importante no dejarlo entrar en el partido en ningún momento y que se sintiera muy incómodo. En el primer set supo mantenerse en el partido, pero en el segundo y en el tercero la ventaja fue amplia», concluyó.
Cabe destacar que para la última jornada de Liga todos los equipos deben jugar el mismo día y a la misma hora, es decir el sábado 14 de marzo, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€