Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos realizan más de 30 salidas por la lluvia y el viento

melillahoy.cibeles.net fotos 1123 mer

El temporal de viento y lluvia continuó ayer y después de las inundaciones registradas la noche del martes, sobre todo frente a la Comandancia General, ayer volvieron los problemas por la intensa lluvia y el fuerte viento, así como las rachas costeras que obligaron a suspender todas las conexiones marítimas con Málaga, Almería y Motril y cancelar varios vuelos con Madrid y Málaga, incluso algunos cuando ya se dirigían a nuestra ciudad.
Quienes más notaron estas incidencias fueron los miembros del Cuerpo de Bomberos, que ayer tuvieron que realizar más de treinta salidas. Entre sus actuaciones más destacadas están los desprendimientos de partes de los depósitos de Cepsa así como unas planchas embellecedoras de la fachada del Mercado Central. También tuvieron que intervenir en inundaciones en viviendas y garajes así como desprendimientos de fachadas de inmuebles. Hubo que cerrar igualmente las puertas de los parques y de las instalaciones deportivas al aire libre.

Sin embargo, a pesar del chaparrón caído y de vientos que rondaban entre los 50 y los 70 kilómetros por hora, y un buen número de desprendimientos, no hubo que lamentar daños personales.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€