Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La azulinos se preparan con la vista puesta en el Villanovense

melillahoy.cibeles.net fotos 1124 UD Melilla Entrenamiento 19 2 15

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará este domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el Villanovense C.F.. Para ello, el conjunto azulino se ejercitó de nuevo ayer en el campo de La Espiguera, en una sesión marcada por las adversas condiciones meteorológicas. Los azulinos comenzaron la sesión con un calentamiento para hacer frente a las bajas temperaturas. Seguidamente, la plantilla se enfrascó en unos rondos, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de fuerza especial y situaciones de velocidad con definición de cara a la portería.

El entrenamiento de la U.D. Melilla, en la sesión de ayer, finalizó con la disputa de partidos sobre el césped artificial del campo de La Espiguera. Una vez de vuelta al Estadio Álvarez Claro, ya a cubierto, los futbolistas azulinos estiraron para descansar y pensar ya en la sesión de hoy.

En lo que se refiere a la enfermería azulina, Nando guardó reposo debido al esguince que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles en su tobillo derecho, pero no está descartado para el próximo domingo, tras mejorar en su primeras 24 horas. Además, Sufian no pudo completar el entrenamiento debido a sus problemas de pubis, mientras que Álvaro tampoco terminó la sesión, al salir dolorido tras golpearse en el lado derecho, entre la cadera y el glúteo, en una caída en el césped artificial.

En cuanto al entrenamiento de hoy, la U.D. Melilla tiene previsto ejercitarse, desde las 10’30 horas, en una sesión que será liviana, con el fin de descargar las piernas de cara al domingo.

El Villanovense C.F. ocupa el puesto 8º del Grupo IV

El Villanovense ocupa el puesto 8º del Grupo IV, con 36 puntos, fruto de sus nueve victorias, nueve empates y siete derrotas en los veinticinco partidos que ha disputado.

El cuadro extremeño logró cuatro de los nueve triunfos con los que cuenta como visitante. Las victorias se produjeron en la 2ª jornada, ante La Roda (0-1); en la 16ª, frente al Córdoba B (0-2); en la 20ª, ante el Real Jaén (0-3), y en la 22ª, frente al Marbella (0-1).

Además, ha sumado cuatro empates, en la 6ª jornada (1-1), ante La Hoya Lorca; en la 12ª, frente a El Palo (1-1); en la 14ª, contra el Lucena (1-1), y en la 17ª, ante el Arroyo (1-1).

Por su parte, la U.D. Melilla ha logrado como local 24 de los 37 puntos que tiene en la actualidad, merced a cinco victorias y seis empates. Las victorias llegaron ante el Lucena (2-1), el Marbella (1-0), el San Roque de Lepe (2-1), el Almería B (2-1) y el Linense (5-1), mientras que empató con El Palo (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1), el UCAM Murcia (0-0) y el Arroyo (0-0), el Cacereño y el Linense (5-1), perdiendo sólo ante el Córdoba B (1-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€