Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Josehf Driss: “A Said Hamad se le pagará cuando recibamos la subvención”

melillahoy.cibeles.net fotos 1124 jjj

El director técnico del Atlético Melilla, Josehf Driss, ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas a este Diario por el que fuera miembro del cuerpo técnico del equipo melillense, militante en el Grupo IX de la Tercera División. Driss, poniendo en antecedentes, explicó que fue el propio Said Hamad quien se dirigió al club para ofrecerse a ayudar como preparador físico, incluso sin cobrar. "Yo le dije que sin cobrar no, pero no como preparador físico, sino como segundo entrenador"
Driss mostró su extrañeza sobre la actitud de Said Hamad de atribuirse el título de primer entrenador, "en primer lugar porque no dispone de la titulación necesaria para entrenar a un equipo de Tercera División, por lo que en ningún momento se le ofreció el puesto de primer entrenador. Alejandro Ramos siempre ha estado ahí, y sólo no pudo desplazarse en dos ocasiones, pero en los partidos de casa siempre ha estado ahí". Además, "dijo que entregaría su titulación el día 25 de enero, cuando él se marchó a principios de enero", explicando que aprovechó un viaje del equipo para desplazarse hasta Murcia para recoger el título, "pero allí le dijeron que tenía que esperar un mes".

El director técnico de la entidad explicó que la marcha de Alejandro Ramos no fue tal. "Alejandro me dijo que no podía dirigir al equipo en los desplazamientos, pero que seguiría ayudando en los partidos de casa, y siempre ha estado ahí".

Respecto al tema de las cantidades que le adeudan, Driss explicó que, como todo el mundo sabe, las subvenciones no se cobran hasta el mes de marzo. "Cuando cobremos la subvención pagaremos a todo el mundo, pero ahora no disponemos de ese dinero, como él y todos los demás interesados saben”.

Josehf Driss, también salió al paso de lo declarado por Hamad, respecto a que el club quería descontarle la sanción económica que tuvo que abonar por los dos partidos que estuvo sancionado. "Pienso que en todos los clubes en los que se expulsa a un jugador o a un entrenador por agredir a un contrario, aparte de la sanción impuesta por el Comité de Competición, la entidad tiene el derecho de imponerle otra sanción por su comportamiento, pero nosotros no lo vamos a hacer".

Otra de las cuestiones que Josehf Driss quiso aclarar fue la de descontar a Hamad el importe del viaje que Alejandro Ramos no pudo efectuar con el equipo. "Eso es una tontería, porque se sacan veinte billetes y ese día en lugar de Alejandro Ramos viajé yo".

Para finalizar, el director técnico del Atlético Melilla volvió a reiterar que "cuando cobremos la subvención se les pagará a todas las personas, incluido el mes y medio que le debemos a Said Hamad como segundo entrenador".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€