Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Miguel Marín recibe, en el Salón Dorado, a las campeonas de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1124  SGG9032

En la tarde de ayer, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, recibió, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a los representantes melillenses que participaron, el pasado fin de semana, el Campeonato de España de Aire Comprimido. A la recepción asistió también el presidente de la Territorial, Juan Muñoz. La disciplina deportiva del tiro olímpico sigue dando alegría a nuestra ciudad, siendo uno de los deportes, sino el que más, que más triunfos ha cosechado a lo largo de estos últimos años.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se celebró en Madrid, el Campeonato de España de Armas Olímpicas, en la que Melilla, a través de su Territorial y del Club de Tiro Mosqueteros volvió a brillar con luz propia en la competición, con la consecución de dos medallas de oro y una de plata.

A la medalla de oro conquistada por Cristina Muñoz, algo a lo que, afortunadamente y no por eso se le resta ningún valor, nos tiene ya acostumbrados, se le unió la lograda por Virginia Rico, que de este modo, confirmó de forma impresionante la gran progresión que está teniendo y que, sin lugar a dudas será, junto a Muñoz, una de las grandes del tiro olímpico español.

Además, el tirador local Rubén Acebal también se sumó a la fiesta y logró una más que merecida medalla de bronce.

En general, todos los tiradores melillenses brillaron a una gran altura en este Campeonato de España, por lo que ayer recibieron el merecido homenaje por parte de la Ciudad Autónoma en reconocimientos a los méritos contraídos y al buen trabajo que desarrollan a lo largo del año.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€