Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se hallaba en búsqueda a requerimiento del Juzgado de Lo Penal nº 2, por la presunta comisión de un delito de contrabando

Detenido en el Palacio de la Asamblea por reclamación judicial

En la mañana del lunes día 16 fue detenido en el interior del Palacio de la Asamblea un individuo que corresponde a las iniciales MMM y natural de Melilla. Se trata de una persona que estaba reclamada por el Juzgado de Lo Penal nº 2 de Melilla, desde el año 2013 por un delito de contrabando penado con hasta cinco años de prisión, y con una requisitoria en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
El Grupo de Investigación de Policía Local tenía conocimiento que esta persona se encontraba en nuestra ciudad, aunque su aspecto físico había variado bastante desde la última vez en la que fue detenido y reseñado.

Palacio de la Asamblea
Fue en el control de acceso al Palacio de la Asamblea donde en la mañana de ayer, y a pesar del cambio de aspecto que en los últimos tiempos ha experimentado, pudo ser identificado por los agentes de policía de servicio de custodia de la entrada principal del céntrico inmueble oficial, en el momento en que tenía la intención de acceder pasando por dicho control de seguridad.

Disposición judicial
El hecho fue puesto inmediatamente en conocimiento del Grupo de Investigación y de las Patrullas de Policía Local de Servicio en la zona, que procedieron a la detención del individuo cuyas siglas son MMM y a su posterior traslado hasta la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó ingresado en los calabozos a espera de pasar a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€