Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Final casi definitiva para los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1125 MELIK

El Atlético Melilla Club de Fútbol afronta hoy sábado otra gran final, pero esta será casi definitiva, ya que todo lo que no sea una victoria le dejaría al borde del abismo en sus aspiraciones de salvar la categoría, habida cuenta que el C.D. El Ejido 2014, equipo que marca la zona de la permanencia, se encuentra a 8 puntos de distancia. Los melillenses reciben en el Campo de La Espiguera, a partir de las 12’00 horas, al C.D. Ronda, decimotercero en la clasificación general, y no podrán contar con los servicios de Cintas, Sidi, Melik, Farid y Jesús Puerto. Los melillenses son conscientes de lo mucho que se juegan ante el C.D. Ronda y saldrán con el claro objetivo de sumar los tres puntos para intentar recortar distancias con los puestos de la permanencia.
En este sentido, Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, aseguró que el equipo «está muy mentalizado de lograr la victoria», según ha podido ver en sus jugadores en los entrenamientos. «La semana ha sido bastante buena en cuanto a los entrenamientos, el equipo está con ganas y esperando que llegue la hora del encuentro para competir e intentar ganarlo».
Sin embargo, se lamentó por las bajas tan importantes que presenta su equipo para tan importante cita liguera. «No voy a poder contar con jugadores titulares, pero el que salga lo hará bien, aunque por otro lado seguiremos dándole la oportunidad a la gente joven, que seguro que lo hará bien, pero por competir no va a quedar, ya que está claro que nos falta gente con peso».
Sobre las lesiones indicó que Cintas y Sidi se perderán los dos próximos partidos por motivos laborales, y Melik tampoco será de la partida por motivos personales y por una lesión en la rodilla, mientras que Farid y Jesús Puerto siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, el primero de los isquiotibiliales y el segundo de la rodilla.
Alejandro Ramos expresó su confianza en poder ganar el partido, «pues en caso contrario sería casi imposible mantener la categoría, pero como he comentado antes los jugadores están muy mentalizados, tienen las cosas claras y saldremos como a todos los partidos a competir e intentar ganar, pero la clave estará en provechar las ocasiones que dispongamos, ya que estamos perdonando mucho».
Por último, habló del rival y destacó que le ha sorprendido la derrota del Ronda ante el C.D. El Ejido 2012 por 2-3, «ya que es un equipo que en su terreno de juego se estaba mostrando fuerte, pero cada partido es una historia diferente». No obstante, según los informes, “es un equipo rocoso, bien plantado y que seguro que vendrá a puntuar», concluyó el preparador del conjunto blanquiazul.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€