Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con cinco representaciones en el teatro Kursaal. El viernes 6 de marzo a las 21,30 horas y el sábado y domingo, días 7 y 8, a las 12 y 19 horas. Las entradas a la venta, el lunes a las 18 horas

Arrabal pone en escena el musical infantil “Cántame un cuento”

melillahoy.cibeles.net fotos 1125 Borja

Por Cultura, la consejera Simi Chocrón y por Arrabal, el presidente del grupo teatral y la directora de la obra, Ángeles Aledo. Todos informaron ayer de la próxima puesta en escena de una obra que es más bien un musical infantil. Se trata de “Cántame un cuento” basada en cuentos populares adaptados por Ángeles y Borja. Una representación en la que intervendrán cerca de un centenar de personas entre actores,, cantantes y bailarines. Quienes deseen acudir a este espectáculo dirigido a las familias, podrán adquirir sus entradas a los habituales precios de 10 y 12 euros, a partir del lunes día 23 a las 18 horas en la taquilla del Teatro Kursaal o a través de ticketmaster.

Teatro musical
Para Borja Puertas el apoyo de la Consejería de Cultura ha sido imprescindible para que su grupos teatral pueda ofrecer el producto del trabajo realizado en los últimos meses por un elenco integrado por casi un centenar de personas que pisarán las tablas del escenario del Kursaal en cada una de las cinco representaciones de “Cántame un cuento”.

Se trata de seis historias muy cortas que tendrán una duración total entre 75 y 90 minutos y que tienen como hilo conductor a la cigüeña narradoras y al lobo.

La obra está basada en esos cuentos clásicos y populares, de los que cuentan los padres a sus pequeños como son los casos de “La tortuga y la liebre”, “Los siete cabritillos”, “Árboles y flores”, ”Los tres cerditos” o “El flautista de Hamelín”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€