Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Comienza la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1125 HALTEROFILIA

Esta mañana, a las 10'00 horas, comenzará, en las instalaciones de la Federación Melillense de Halterofilia, la temporada 2015, con la disputa de la 1ª jornada de la Liga Nacional y el Campeonato Autonómico. Ambas competiciones son clasificatorias para la final de la Copa del Rey y de la Reina, además de para la final de la Copa Federaciones. En la competición participarán atletas de los clubes Olimpo Fénix y del L.P.V. Melilla, que lo harán con sus atletas ya consagrados a nivel nacional e internacional, como los hermanos Sánchez, Abiolah Bachir y Achraf Mohamed, además de otros atletas que se encuentran en constante superación, como los hermanos Mehand; Ayoub Akaichouh, Mohamed Hamuti, Tijani Bachir, Nebil El Yachouiti y Tarek Buazati, entre otros.

Además, en esta primera prueba de la temporada, competirán atletas femeninas, pertenecientes al club L.P.V. Melilla, como las hermanas Ouali.

El calendario competitivo de la Territorial Melillense de halterofilia será un termómetro que medirá las posibilidades de los atletas locales para incluirse en las diferentes convocatorias de la Federación Española, con el objetivo de competir a nivel internacional, representando a España y, sobre todo, para seguir dejando en lo más alto a nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€