Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere a los 68 años de edad Guillermo Benet, ex presidente de la Asociación de Hostelería

melillahoy.cibeles.net fotos 1125 guil

El viernes 20 de febrero de 2015 será recordado como un día triste para el mundo hostelero melillense. Ese día murió a los 68 años de edad Guillermo Benet Cañete, ex presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, uno de los principales impulsores de esta institución y uno de referentes de este mundo en nuestra ciudad, primero con el Mesón del Hornabeque, posteriormente con la sala de fiestas "El Torreón" y hasta nuestros días con el Restaurante La Muralla, locales ubicados en Melilla La Vieja.

Amplias reacciones
Las reacciones tras esta dolorosa pérdida para Melilla se empezaron a producir nada más conocerse el fatal desenlace, pasado ya el mediodía, desde todos los ámbitos: el político, el económico, el social… y es que Guillermo Benet es toda una institución en nuestra ciudad. Entre quienes mostraron su enorme pesar, se encuentran sus compañeros de la Asociación de Empresarios de Hostelería, que han lamentado el fallecimiento de Guillermo Benet y el enorme vacío que deja en la entidad.

Precisamente el pasado 24 de junio de 2014 la asociación le brindaba un merecido y emotivo reconocimiento. El actual presidente Amaruch Hassan le entregó una placa que simbolizaba su aportación a un sector tan vivo y vital para la economía y el empleo en la ciudad, arropado por los hosteleros locales y las principales autoridades de la ciudad.

Hoy, a las cinco de la tarde, tendrá lugar su entierro en el Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla.

Descanse en paz Guillermo Benet Cañete.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€