Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mirar hacia arriba

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 DAVID SANCHEZ

La U.D. Melilla quiere prolongar hoy domingo su estado de gracia con una victoria ante el C.F. Villanovense, que sería la octava de las últimas nueve jornadas en el Grupo IV de la Segunda División B, pero además quiere seguir soñando con alcanzar los puestos de Play-Off, que están a sólo 2 puntos de diferencia. Fernando Currás aseguró que apenas habrán variaciones en el once titular para intentar que la racha victoriosa se prolongue una semana más para que la U.D. Melilla siga soñando con alcanzar los puestos de Play-Offs. «No estamos haciendo muchas variaciones, aunque la idea es esa, que el equipo salga con ambición, pero que no entre ansiedad y a la vez consigamos mantener el ritmo alto con el equipo titular, y que luego la gente que está entrando de refresco siga aportando como lo está haciendo hasta ahora. Debemos estar al máximo nivel y no bajar la intensidad», afirmó.
Por otro lado, el entrenador de la U.D. Melilla avisó de la peligrosidad del equipo extremeño, sobre todo a domicilio, donde consigue muy buenos resultados. «El Villanovense es un equipo que fuera de casa consigue buenos resultados y cuenta con una gran solidez, no ya solo por su línea de cuatro, que es contundente y sólida. Además, los pivotes están respaldados por el trabajo solidario de los futbolistas que juegan por delante, lo que le hace ser un equipo complicado».
«Es difícil crearle ocasiones al Villanovense, ya que no se complica y tiene muy claro lo que quiere, pero no es un equipo que sólo defienda, pues de medio campo hacia arriba es peligroso. Sus jugadores tienen experiencia en esta categoría, son listos y saben sacar mucha partida de cualquier acción a balón parado. Provocan muchas faltas y saben que ahí son poderosos», resaltó el preparador del conjunto melillense sobre el adversario.
Sobre las posibilidades de que Nacho Aznar reaparezca en el once titular, después de dos jornadas lesionados, dijo que no sabe aún si será de la partida. «El futbolista siempre quiere estar para jugar, pero todavía no lo tengo decidido, aunque está claro que cada vez cuesta más hacer las alineaciones y las convocatorias por la gran competencia que tengo en el equipo. Intentaré equivocarme lo menos posible con el once titular que elija, pero cualquiera de los que salgan van a rendir bien», avanzó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€