Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Los dos equipos peleamos por soñar en la competición”

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 CURRAS

Fernando Currás significó que para poder ganar el partido hay que jugar a un ritmo alto, pero también afirmó que hay que mantener la concentración durante todo el encuentro. «La intención es jugar a un ritmo alto, tal y como lo estamos haciendo en las jornadas anteriores, pero ese ritmo hay que equilibrarlo, jugar siempre en campo contrario y generar situaciones de peligro, aunque hay que tener cuidado en que no nos entre ansiedad y queramos ganar el partido en los primeros diez minutos».

El entrenador del Melilla resaltó que el Villanovense «es un equipo que está peleando por soñar en la competición, pero nosotros también y esperamos estar más acertados en el encuentro, de forma que seamos superiores en el terreno de juego y hagamos méritos para sumar los tres puntos. Sería importantísimo para seguir generando ilusión y colocarnos con una suma importante de puntos»,
«Debemos estar muy concentrados en el juego y evitar que el Villanovense pueda hacer su fútbol y nos pueda hacer daño con posibles contras y evitar que se sus jugadores importantes se encuentren cómodos», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€