Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los cadetes caen dando la cara

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 cadetes

La Selección Melillense Sub-16 de Fútbol cerró ayer su participación en el Campeonato de España con una nueva derrota, esta vez frente a Cataluña por un claro 4-0, aunque hay que incidir en que los pupilos de José Manuel Silva compitieron en todo momento. La superioridad catalana era evidente y desde el principio los melillenses se dedicaron a defender en su medio campo, tratando de salir al contraataque, mientras que los catalanes querían el balón en todo momento, con posesiones bastante largas.

El gran protagonista de la primera mitad iba a ser el guardameta de Melilla, Gonzalo, quien se convirtió en una pesadilla para los atacantes rivales, desbaratando con grandes intervenciones las ocasiones del combinado de Cataluña. Cuando todo hacía indicar que al descanso se iba a llegar con el resultado inicial de 0-0, Adri Gómez se plantó sólo ante Gonzalo, tras el saque rápido de una falta, y lo batió con un tiro cruzado para hacer el 1-0.

En la segunda mitad pudo llegar el empate cuando un centro de Abdul fue rematado por Canario dentro del área, pero el portero catalán rechazó el esférico, en la que fue la oportunidad más clara para los seleccionados por José Manuel Silva.

En el minuto 65 Oriol Busquets estableció el 2-0, de falta directa al borde del área, y dos minutos después volvería a marcar, esta vez llegando desde atrás y empujando el esférico al fondo de las mallas (3-0). Los melillenses siguieron compitiendo hasta el final. Así, Ali y Canario gozaron de ocasiones para reducir las distancias en el marcador, pero ninguno pudo perforar la portería rival durante el choque.

En la última acción del partido, Gonzalo se confió a la hora de despejar un balón y el delantero catalán Óscar se lo robó y marcó sin oposición el definitivo 4-0, resultado algo abultado para el trabajo desplegado por los cadetes de Melilla.

En definitiva, punto final a la participación de los combinados melillenses sub-16 y sub-18 en esta segunda fase del Campeonato de España, que se ha desarrollado en el Principado de Asturias. Cabe reseñar que aún queda por celebrarse la tercera jornada, algo que ocurrirá hoy con el doble duelo entre asturianos y catalanes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€