Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los juveniles de Melilla se despiden con una goleada

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 juveniles

La Selección Melillense Sub-18 de Fútbol recibió ayer un duro castigo ante un combinado catalán muy superior, que buscó el mayor número de goles posible desde el pitido inicial y se llevó el triunfo por 6-1. La Selección Melillense Sub-18 de Fútbol recibió ayer un duro castigo ante un combinado catalán muy superior, que buscó el mayor número de goles posible desde el pitido inicial y se llevó el triunfo por 6-1.

En el minuto 8, en el primer tiro a portería del choque, los catalanes iban a conseguir inaugurar el marcador gracias a un potente zapatazo de Alejandro (1-0). Tres minutos más tarde, un error en el despeje de los melillenses fue aprovechado por Sergio para encarar a Bonku y fusilarlo, poniendo el balón en toda la escuadra, subiendo así el 2-0. En el 28’ iba a caer el 3-0, obra de Javier, quien se aprovechó de una indecisión entre el portero y la defensa para empujar el balón sin oposición. Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, la dinámica seguía siendo la misma y los catalanes acosaban la portería de Bonku constantemente. En el 57’, Víctor hizo el 4-0 desde los once metros. En el 66’, Sergio batió a Bonku en el mano a mano para subir el 5-0 y, a falta de diez minutos para el final, Jaime hizo el sexto tanto. Yibra marcaría el gol del honor, con un remate de cabeza (6-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€