Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Madridista gana en Ogíjares (3-5)

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 MADRIDISTA

Lo cierto es que el choque no resultó nada fácil para los de Viki y Joaquín Huertas, que pese a ello comenzaron adelantándose en el electrónico con un tanto de Juanlu. Los locales nivelarían la contienda minutos más tarde, yéndose incluso al tiempo de descanso con ventaja en el marcador (2-1). Después le tocó al filial remontar. El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista sigue atravesando por un gran momento de juego y de resultados, tal y como demostró ayer en tierras granadinas donde se impuso al Ogíjares Siglo XXI por el resultado de 3-5. De este modo, los melillenses encadenan su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota y se mantienen en la sexta plaza de la clasificación.

Lo cierto es que el choque no resultó nada fácil para los de Viki y Joaquín Huertas, que pese a ello comenzaron adelantándose en el electrónico con un tanto de Juanlu. Los locales nivelarían la contienda minutos más tarde, yéndose incluso al tiempo de descanso con ventaja en el marcador (2-1).

En la reanudación, nuestro representante salió decidido a darle la vuelta a la contienda, logrando bien pronto su recompensa con el gol de Chafik que significaba el 2-2. Los andaluces reaccionaron casi de inmediato y lograrían de nuevo ponerse por delante en el luminoso. El equipo melillense nunca bajó los brazos y se fue, otra vez, en busca de la portería contraria, consiguiendo Chafik el tanto del empate (3-3), cuando aún restaban bastantes minutos por jugarse. Así, a base de mucha casta y coraje, y también a través del buen juego, consiguieron marcar dos goles antes de llegarse al final del tiempo reglamentario, ambos obra de Yasin (3-5).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€