Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 400 alumnos del British Centre Melilla participan de la fiesta del Carnaval 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 car

La escuela de inglés British Centre de Melilla ha celebrado la fiesta de Carnaval con sus más de 400 alumnos, que acudieron disfrazados a clase, para disfrutar de esta celebración jugando. Y es que también con el juego es como mejor se aprende el inglés.
Los estudiantes acudieron a las aulas vestidos de piratas, raperos, personajes de cine, animales, magos, princesas… y así una larga lista de disfraces que hicieron las delicias de pequeños y no tan pequeños, en una jornada muy especial.

Aprendiendo inglés jugando
Como ocurrió en Navidades o en Halloween, donde también hubo fiestas para conmemorar estas celebraciones, British Centre Melilla no ha querido dejar pasar la ocasión de alegrarse con la fiesta de Don Carnal, dejando por un día los cuadernos y libros y jugando con personajes que simulaban ser para esta jornada. Eso sí, siempre con el inglés como base de toda la celebración.

Unos 400 alumnos estaban llamados a participar de la fiesta del Carnaval y la inmensa mayoría acudió a la cita con su disfraz a este centro académico situado en la calle Ayu Lalchandani, enfrente del Puerto Noray.

Sello de calidad “ISO-9001”
Esta es la primera fiesta del centro de estudios en inglés después de que en 2014, British Centre lograra el sello de calidad “ISO-9001” que concede Bureau Veritas Certification. Un reconocimiento que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, en este caso los padres y alumnos de la escuela de inglés.

British Centre de Melilla tiene como objetivo la realización de clases interactivas, en las que desarrollan destrezas diferentes, para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años de edad hasta la edad que se desee. Todo ello con la mirada puesta en obtener las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2, aunque también preparan alumnos para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€