Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

El Voleibol Melilla y el Llars Mundet disputarán el partido de la jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1127 VOLEIBOL MELILLA

El Club Voleibol Melilla reanudará hoy lunes los entrenamientos, tras haber descansado el pasado fin de semana en la Superliga Masculina-2, ya que adelantó su encuentro de esta jornada ante el F.C. Barcelona el pasado 8 de febrero, aprovechando su desplazamiento a Leganés (Madrid) un día antes. Los melillenses comenzarán a preparar la cita decisiva del próximo sábado ante el Llars Mundet, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’00 horas, ya que ambos conjuntos se jugarán la segunda plaza de ascenso. Los melillenses necesitan ganar al cuadro catalán y en la última jornada vencer en la cancha del líder.
Los locales recuperan a Ali Mehamed, después de haberse perdido las tres últimas jornadas por una lesión de esguince de tobillo, pero por contra no podrán contar en estas dos últimas jornadas de Liga con Roberto Moronta, por motivos laborales.
Por su parte, el líder Mediterráneo tiene prácticamente asegurado su ascenso tras vencer el pasado sábado al Club Vigo por un contundente 0-3, mientras que el CyL Palencia se consolida en la segunda posición, aunque no podrá ascender por su condición de ser la Selección Permanente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€