Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. cae hasta la octava plaza de la clasificación

melillahoy.cibeles.net fotos 1127 UMA 1 copia

Duro revés el que le ha supuesto al Melilla F.S. su derrota en tierras antequeranas ante la UMA (2-3), ya que los de Sergio Mullor caen hasta la octava plaza de la tabla, y se encuentran a dos puntos de los Play Offs de ascenso, teniendo por delante al Valdepeñas, Segovia Futsal y Gran Canaria, que son los que, de seguir así la temporada, lucharán por la última plaza para los Play Offs. Por la parte de arriba de la tabla, tenemos al filial del F.C. Barcelona encaramado en todo lo alto, aunque los azulgranas, perdieron en la mañana de ayer ante el Brihuega (3-4), lo que deja a los catalanes con sólo un colchón de dos puntos sobre la UMA Antequera, una ventaja que puede perder esta misma semana, pues tendrá que visitar la difícil pista del Elche.

Los ilicitanos, que vencieron en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia (2-3) se encuentran al acecho de cualquier fallo de los antequeranos para asaltar el segundo puesto de la clasificación, un lugar que ahora mismo, dado que el Barça B no puede ascender, tiene el premio del ascenso directo. Por su parte, los malagueños tendrán, a priori, un desplazamiento fácil, pues se medirán al Zamora F.S., un equipo que, a estas alturas de la temporada, tiene los deberes hechos, ya que, pese a que se encuentra en el penúltimo puesto, está a 16 puntos del descenso.

Por donde hay una lucha encarnizada es también por la última plaza de los Play Off, un lugar que en estos momentos ostenta el Valdepeñas, que aprovechó la derrota del Melilla F.S. para encaramarse a dicha posición, con 34 puntos.

Por detrás está el Gran Canaria, con los mismos puntos, pero peor coeficiente. Los insulares se entretuvieron ayer en tierras alicantinas en hacerle una decena de goles al Sierra Salinas, colista de la Segunda División, con cero puntos, y próximo rival de los melillenses, que tienen 32 puntos.

El Segovia Futsal, con 33 puntos se encuentra en el séptimo puesto, después de vencer al Plásticos Romero Cartagena (6-2).

Por último, en la zona tranquila están ElPozo B, que pese a su derrota ante el Elche, continúa en el décimo puesto, el Hércules San Vicente, que aprovechó la derrota del FS Zamora y venció en un duelo directo al O’Parrulo. para ascender dos puestos y plantarse en el 11º. El Sierra Salinas es ya equipo de la Segunda B desde la pasada jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€