Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

Rubén Serrano vence en el Campeonato de Melilla Sub-10

melillahoy.cibeles.net fotos 1127 0

Recientemente finalizó, en los salones de la Escuela Municipal, el Campeonato de Melilla 2015 correspondiente a la categoría Sub-12, en el que se proclamó campeón Rubén Serrano Cobo, mientras que entre las féminas, la mejor fue Nazaret Martínez Martínez, ambos jugadores de la Peña Barcelonista. En la competición se dirieron cita los jugadores de dicha categoría, además de los los primeros clasificados del Campeonato de Melilla de la categoría Sub-8, que se celebró recientemente.

La competición se desarrolló, como era de esperar, con una gran igualdad entre todos los participantes, aunque que duda cabe que hay que destacar por encima de todo, la actuación de Rubén Serrano, actual campeón Autonómico de la categoria Sub 8, que impuso su supremacía sobre todos los demás participantes, adjudicándose también el Campeonato Sub 10, lo cual se puede calificar de gran mérito, pues el joven ajedrecista cuenta tan sólo con siete años de edad.

La segunda plaza estuvo mucho más disputada, ya que hasta cuatro jugadores terminaron empatado a cuatro puntos, estando el desempate tambien muy igualado, con solo 0‘5 puntos de ventaja para el que, a la postre, se adjudicó la segunda posición, Jose Manuel Garcia, por delante de Manuel Kuman Cortés y y Jaime Cano.

Tambien cabe mencionar la competición de Nazaret Martínez, que se proclamó campeona femenian, terminando en la quinta plaza de la clasificación, pero igulamente empatada a puntos con los jugadores que le precedian.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€