Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La web de MELILLA HOY roza las 432.000 visitas en enero

melillahoy.cibeles.net fotos 1127 web MH d

La edición digital de MELILLA HOY sigue aumentado sus registros gracias a la confianza de sus lectores. Según las estadísticas, cerró el mes de enero rozando los 2,4 millones de páginas visitadas. En concreto, nuestra web (www.melillahoy.es) ha registrado 2.395.445 páginas visitadas en sólo un mes, en el que 431.791 personas se han interesado por las noticias y reportajes que diariamente ponemos a disposición de nuestros lectores. De este total de visitantes, 64.581 eran distintos, lo que supone 2.083 nuevos cada día, según las estadísticas auditadas por el equipo técnico de ingeniería de Digital Orion S.A. La página web MELILLA HOY, que acaba de cumplir tres años, sigue demostrando con sus buenos resultados la buena acogida que experimenta entre sus lectores a juzgar por las estadísticas que está registrando. Enero lo ha terminado rozando los 2,4 millones de páginas visitadas, tal y como se puede comprobar en el certificado emitido por el equipo técnico de ingeniería de Digital Orion S.A., cuyos datos reflejan la actividad de los servidores en los que se aloja la web de este Periódico.

El site http://www.melillahoy.es ha acumulado en concreto durante el mes de septiembre 2.395.445 páginas visitadas, lo que supone una media diaria de 77.272. Según el gráfico que acompaña a la estadística, los días 1, 2 y 3 de enero fueron los más activos para nuestros lectores, aunque no ocurrió ningún suceso significativo, que son los que suelen disparar el número de visitas en los medios digitales por la expectación y necesidad de información que generan en la opinión pública.

Respecto a los visitantes, la web de MELILLA HOY recibió en enero un total de 431.791 (13.929 diarios), de los cuales 64.581 eran diferentes. Esto refleja que la edición digital de este Diario obtiene cada día una media de 2.083 lectores nuevos, que pueden conocer las ventajas que ofrece la web de este Periódico.

Doopaper
Una de las posibilidades que ofrece el site http://www.melillahoy.es es leer el periódico en formato pdf gracias a Doopaper, un cómodo y atractivo servicio que permite a nuestros lectores acceder al contenido de la edición en papel de MELILLA HOY en la pantalla de su ordenador o en tabletas tipo iPad. Esta versión es de acceso restringido sólo para nuestros clientes, que tienen la opción de comprar el periódico sólo un día a un precio más asequible que la edición en papel (0,89 euros), o bien con una suscripción mensual o anual.

Las ventajas de este servicio ya son bien conocidas para los 1.888 visitantes que han accedido en agosto de este año a nuestro periódico en papel a través del formato digital, que permite ir pasando las páginas de MELILLA HOY en cualquier lugar del mundo en el mismo día en que salen publicadas, lo cual también es ventajoso para nuestros anunciantes, cuyos mensajes publicitarios llegan a los cinco continentes y no sólo para los lectores que cada día compran su ejemplar en cualquier kiosco.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€