Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La familia de Pisly y Emin se concentra el viernes tras meses sin respuestas

melillahoy.cibeles.net fotos 1129 pisly com

El próximo viernes 27 de febrero los padres de Pisly y Emin han convocado de nuevo una concentración ante una situación en la que el Gobierno melillense "solo ha dado el silencio por respuesta", tras "16 meses sin pronunciarse". "Ni el Ministerio de Asuntos Exteriores, ni la Embajada de España en Rabat, ni el consulado de Nador", aseguraba el padre de uno del padre de uno de los niños, Abdeslam Ahmed.

Según este llevan "mes tras mes sin noticias oficiales", y ya "se cumplen 16 meses del asesinato de Pisly y Emin por la marina marroquí". Por todo ello, los padres han llamado a la ciudadanía melillense a una concentración a las puertas del Ayuntamiento de la Ciudad "para reclamar justicia", insistió en la convocatoria. Durante la concentración se llevará a cabo cinco minutos de silencio con motivo del fallecimiento de ambos jóvenes.

Cabe recordar que estos dos jóvenes melillenses de 24 y 20 años fallecieron tras recibir varios disparos por parte de la Marina marroquí en aguas de Punta Negri. La familia quiere que se “esclarezcan los hechos” por lo que continúan con concentraciones como la que se celebrará este viernes tras no recibir respuestas por parte tampoco de Rabat.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€