Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, ‘II Jornada Tributaria Ciudad de Melilla’

‘La sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa) organiza la II Jornada Tributaria Ciudad de Melilla, que tendrá lugar hoy miércoles 25 en el hotel Melilla Puerto, a las 17:00 horas. Es una iniciativa de Promesa, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que "tras el éxito obtenido el año pasado con las I Jornadas tributarias, han decidido dar continuidad a esta iniciativa. A través de esta Jornada se presentarán las últimas novedades en materia fiscal y se analizarán las especialidades aduaneras de la Ciudad Autónoma de Melilla. La Jornada está dirigida al público, en general y, en especial, a los profesionales del ámbito empresarial y de la Administración Pública.

Ponentes
Los ponentes serán Joaquín Arroyo Burguillo, Vocal del Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC), que impartirá la ponencia "Criterios recientes de la Doctrina Económico-Administrativa"; María Luisa González Andreu, Subdirectora de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, con una ponencia titulada "Especialidades de la gestión Aduanera de Melilla" y Rufino de la Rosa Cordón, Director del Departamento de Gestión de la AEAT, cuya intervención tratará sobre "Las Novedades de la Reforma Fiscal".

Inscripción
La actividad está abierta al público, pero se recomienda la inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o llamando al número de teléfono: 952 69 60 89, ha informado Promesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€