Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Josehf Driss: “Said Hamad nos engañó, cuando llegó al club no tenía la titulación”

melillahoy.cibeles.net fotos 1130 YOSEHF 2

Josehf Driss, director deportivo del Atlético Melilla, replica de nuevo a Said Hamad, ex técnico del equipo, al tiempo que quiere cerrar definitivamente la polémica en torno a este asunto, cuando afirmó que Said Hamad «no tenía la titulación exigida para dirigir al equipo en Tercera División», mientras que el ex técnico presentó un certificado de titulación de nivel -3, que le acredita para entrenar a cualquier equipo de categoría nacional. Sin embargo, Josehf Driss asegura que Said Hamad consiguió el certificado a fecha 20 de febrero, “por lo que no estaba habilitado para realizar la función de primer entrenador y lo explico en un comunicado”. El director deportivo del Atlético Melilla Club de Fútbol ha salido al paso de las declaraciones del que fuera entrenador del equipo melillense en el Grupo IX de la Tercera División, y reconoce que el club lo designó como primer entrenador, pero también asegura que Said Hamad «nos engañó en ese momento porque nos dijo que tenía la titulación nacional, pero no era cierto. Por tanto, no podía ejercer las funciones de primer técnico».
Por otro lado, Josehf Driss lamenta toda esta polémica, de la que piensa zanjar el tema por su parte mediante un comunicado, no sin antes informar que Said Hamad ha presentado la titulación a fecha 20 febrero, «con lo cual demuestra que no tenía la titulación de entrenador antes de marcharse y que yo no miento».

Comunicado de Josehf Driss
«Señor Said Hamad a las declaraciones que hizo ayer yo ya me he perdido. No sé si quiere hablar de lo que tiene que cobrar, de tener o no la licencia que le habilita para entrenar o sólo quiere protagonismo. Le recuerdo que usted nos engañó y en su momento nos dijo que tenía la titulación.
1º Como ya se le dijo, usted cobrará cuando llegue la subvención.
2° La reunión de la que habla usted, en los Arcos, con los capitanes y demás jugadores se hizo por iniciativa propia del director técnico para calmar y apaciguar el mal ambiente, y la tensión que usted creó en el Club.
3° Las convocatorias, las alineaciones y los métodos de entrenamiento son cosas del entrenador y no suyas.
4° Respondiendo al tema de titulación: En la fecha de la que hablamos señor Said Hamad, usted carecía de titulación que le habilitaba para entrenar. Usted nos engañó y mintió, diciendo que ya la tenía y que sólo tenía que ir a recogerla a la localidad de Murcia.
A este señor, el club le pagó un viaje que no lo hizo con el equipo para suplicar y pedir en dicha localidad que por favor le extendieran dicho certificado con dos asignaturas suspendidas, situación que el club desconocía.
Ahora presenta la titulación a todos los medios, a fecha de 20 febrero de 2015, con lo cual señor Said Hamad ‘yo no miento’, ve cómo usted carecía de titulación.
5° Habla de honestidad y lealtad, usted no lo ha sido con el propio entrenador y demás componentes de este club. Quiso desmontar el buen trabajo que se venía haciendo, del cual usted dijo que venía a aprender a cambio de nada, o no lo recuerda señor Said Hamad.
6° Y como estamos muy metidos e ilusionados con la entrada de los jóvenes sub-23 y apoyados por los veteranos que lo dan todo, tanto en los entrenamientos como en los partidos, formando un buen grupo humano, el cual usted intentó deshacer y no solo en este club. Le recuerdo que ya lo hizo en tres clubes distintos y ya sabe usted que no duró ni dos semanas.
Pongo punto y final por mi part. Doy por zanjado el tema y le recuerdo que el que quiera protagonismo y publicidad que la pague, pero que no sea a costa mía o del club».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€