Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Intensa sesión en la vuelta al trabajo para la preparación del duelo de Cádiz

melillahoy.cibeles.net fotos 1130 ALI

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al trabajo de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los azulinos completaron una sesión intensa, que ha tenido como escenario el Estadio Municipal Álvarez Claro, continuando de este modo con la preparación del partido que le enfrentará el domingo en el Ramón de Carranza al Cádiz C.F.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento en el gimnasio del Estadio Municipal, con un trabajo de fuerza preventiva y compensatoria. Una vez sobre el césped del Álvarez Claro, los jugadores realizaron un ejercicio de coordinación y de multisaltos. Posteriormente, completaron un circuito de pases, dando continuidad a la sesión con unas posesiones. Con la disputa de partidos a medio campo y unos estiramientos se puso el punto y final al trabajo del miércoles en la U.D. Melilla.
El susto del entrenamiento de este miércoles lo protagonizó el sub23 Ali, quien al pugnar con Guille Roldán por un balón se topó con la salida del meta Jesús Romero, quedando aturdido del golpe, aunque afortunadamente el jugador se recuperó con el paso de los minutos.
Al finalizar el entrenamiento, un aficionado ha querido transmitir su mensaje de apoyo a la U.D. Melilla, dialogando con el entrenador Fernando Currás. Además, se da la circunstancia de que esta persona es gallega, como el preparador de los melillenses, lo que les une aún más.

Actualidad del Cádiz
Por su parte, el Cádiz C.F. reanudó ayer miércoles el trabajo, de cara al importante encuentro de este próximo fin de semana ante el Melilla. El ex azulino Andrés Sánchez será duda, tras lesionarse hace dos semanas en Granada de una rotura del ligamento externo del tobillo izquierdo. El murciano podría forzar de cara a este domingo, pero sería muy precipitado, ya que no estaría al cien por cien y tampoco Claudio Barragán opta por forzar a ninguno de sus jugadores.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€