Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla analiza al Cádiz C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1130 CADIZ

La U.D. Melilla rendirá visita el próximo domingo al líder del Grupo IV de la Segunda División B, el Cádiz C.F. Como cada jueves, el cuerpo técnico analiza al rival, «equipo que aúna la calidad de jugadores contrastados en la categoría con la solidaridad en el trabajo imprimida en los últimos meses». Los técnicos del Melilla destacan que el Cádiz tiene a los mejores futbolistas por líneas de la categoría, e incluso de categorías superiores. “Conociendo a Claudio y a Alfredo, el equipo, a parte de los buenos resultados, se nota que va de verdad, que va en serio y quiere corresponder a, posiblemente, su futbolista más peligroso, que es el respaldo de la afición», afirman.
«La gente parece que ha conectado con este grupo de futbolistas y eso les hace más complicados si cabe. A la calidad individual se le une esa conexión dentro del campo, además del entorno. Jugamos once contra once, pero la afición de Cádiz es especial y se nota», asegura el cuerpo técnico azulino.
Imposible destacar a un solo jugador de los gaditanos: «Tienen numerosas alternativas para jugar de diferentes formas. Puede hacerlo con dos puntas arriba, con Airam y Jona, que son un peligro constante y se mueven bien. Por fuera tienen peligro con las incorporaciones de los laterales, bien por la izquierda con Tomás o Andrés Sánchez, o en la derecha con Óscar Rubio o Mantecón. Cualquiera de ellos tiene llegada y sabe bien lo que hace. Además, hacen daño con la llegada de volantes, con Juan Villar, Fran Machado, Migue…Todo eso sumado a los centrales. Cualquiera que juegue es importante en la categoría, en el medio centro tienen la consistencia de Garrido, la fuerza y llegada de Navarrete, el criterio de Juanma, que es un futbolista por el que sentimos debilidad, nos encanta su fútbol, lo lleva demostrando muchos años. No puedes estar pendiente sólo de una virtud táctica del Cádiz, son muchas y variadas», resaltó.
«Está claro que el reto es mayúsculo, pero vamos a intentar competir con nuestras armas para intentar superar otro desafío más. Vamos a intentar que la gente que está un pelín más conectada al equipo siga disfrutando y es un paso más en este largo proceso iniciado hace tiempo. Los resultados nos están acompañando y vamos a intentar mantenerlo en un escenario complicado, pero bonito para jugar. Tenemos que estar preparados para sufrir, para saber contrarrestar sus virtudes y para hacer nuestro fútbol, que también es a lo que vamos a ir. Con nuestras armas iremos a hacerles frente», concluye el informe técnico de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€